Conservatorio de Música de Cartagena | TIC y TAC en el CONSERVATORIO
998
post-template-default,single,single-post,postid-998,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive

TIC y TAC en el CONSERVATORIO

|   Cursos/Talleres

El pasado mes de marzo el profesor Juan García Escudero impartió un curso muy interesante, en nuestro centro, sobre las TIC y las TAC en los conservatorios.
Recursos tecnológicos para actualizar los procesos de enseñanza-aprendizaje en el conservatorio.
“SOCIALIZACIÓN RICA” es abrir el aula al exterior. Usar el mundo real dentro del aula. Abrir, con la web, una ventana al exterior.

A continuación se muestran enlaces a recursos útiles, que compartió con nostros, para enseñar y para aprender en el campo de las enseñanzas de música.

Recolección información (“Curación” de contenidos)

Presentación de Contenidos

Usar tabla como pizarra virtual:

Redes Sociales en el entorno educativo

Plataformas educativas

Cuestionarios interactivos