CONSERVATORIO DE MÚSICA
DE CARTAGENA

ACREDITACIÓN ERASMUS+. RECONOCIMIENTO Y JORNADAS SOBRE ACREDITACIÓN EN EDUCACIÓN ESCOLAR

Entrega de placa y reconocimiento a los centros acreditados en Educación Escolar en la Región de Murcia. El Conservatorio de Música de Cartagena ha recibido un reconocimiento por la consecución de la acreditación en Educación Escolar dentro de los programas europeos Erasmus + plan 2021-207, convocatoria 2022. Aquí os dejamos una muestra del acto “Entrega …

ADMISIÓN CURSO 23/24. RELACIÓN PROVISIONAL DE  SOLICITANTES VÍAS READMISIÓN Y TRASLADO

Publicamos los listados provisionales de solicitantes por las vías de Readmisión y Traslado. Listado Provisional – Readmisión Listado Provisional – Traslado Elemental Listado Provisional – Traslado Profesional Se podrá presentar reclamación o/y aportación de documentación justificativa para subsanación de errores entre los días 30 de mayo y 1 de junio, mediante envío de solicitud de rectificación …

ADMISIÓN CURSO 23/24. RELACIÓN DEFINITIVA DE  SOLICITANTES VÍAS INGRESO Y ACCESO

Publicamos los listados DEFINITIVOS de solicitantes por las vías de Ingreso y Acceso. Listado Definitivo – Elemental Listado Definitivo – Profesional

ADMISIÓN CURSO 23/24. RELACIÓN PROVISIONAL DE  SOLICITANTES VÍAS INGRESO Y ACCESO

Publicamos los listados provisionales de solicitantes por las vías de Ingreso y Acceso. Listado Provisional – Elemental Listado Provisional – Profesional Se podrá presentar reclamación o/y aportación de documentación justificativa para subsanación de errores entre los días 9 y 11 de mayo, mediante envío de solicitud de rectificación en pdf por correo electrónico a 30009721.administracion@murciaeduca.es. …

VISITA DE TRES DE NUESTROS PROFESORES AL LICEO LAGRANGIA

Nuestros profesores Juan Manuel Ruiz (guitarra), Miguel Ángel Marín (piano) y Juan Manuel Sánchez (oboe) han visitado Vercelli, Milán y Alessandria como parte del proyecto  Erasmus + VET- KA122 eTuning (Improving European music education) consistente en un periodo de observación de ciertos parámetros en otro centro educativo europeo. Os dejamos un resumen de lo que …

¡Arrancamos con nuestra Semana Cultural!

Ya llegó nuestra tan esperada Semana Cultural, que tendrá lugar desde el día 24 hasta el 30 de marzo. NO OLVIDÉIS COMPARTIR VUESTRAS FOTOS Y VIDEOS CON EL HASHTAG #semanaculturalconserct Durante esta semana las clases se sustituirán por las actividades programadas debiendo realizar, cada alumno, al menos dos actividades. Vuestro tutor será el encargado de …

Visita del instituto Saint Stanislav de Ljubliana (Eslovenia)

20 a 22 FEBRERO DE 2023El Conservatorio de Cartagena ha recibido la visita de 66 estudiantes y 6 profesores del Instituto Saint Stanislav en un proyecto Erasmus + sobre patrimonio musical europeo. Todos, bajo la dirección de Damijan Močnik, forman parte de uno de los coros y la orquesta de cuerdas del centro. Nuestros alumnos …

¡El Conservatorio de Cartagena en Onda Regional!

Ayer tuvimos a nuestra Jefa de Estudios, Dña. Rosa María Gómez, en Onda Regional. Ha ido a hablar de nuestro proyecto Erasmus, donde hace gala de nuestra acreditación Erasmus+, y la visita inminente de nuestros colegas de Ljubljana (Eslovenia). Como sabéis, podréis verlos el próximo 21 de febrero en Sucina y el día 22 en …

Acreditación Erasmus

Nuestro Conservatorio ha conseguido la Acreditación en Educación Escolar 2021-2027 (KA120-SCH) para el periodo 2023-2027.La acreditación supone un reconocimiento al plan Erasmus presentado por el centro y nos va a permitir realizar movilidades de alta calidad. También podremos optar al distintivo de excelencia en el ámbito educativo europeo.Más información en

Audiciones final de trimestre

Aquí os dejamos el cartel de las distintas audiciones programadas de cara al final del trimestre. Esperamos que sean de vuestro agrado y que vengáis a disfrutar de un rato de música con nosotros! En el cartel podéis encontrar la fecha de cada una de ellas así como la hora de inicio. Os esperamos!