Conservatorio de Música de Cartagena | Dónde estamos
100
page-template-default,page,page-id-100,siteorigin-panels,siteorigin-panels-before-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive

Dónde estamos

Desde la autovía de Murcia A-30:

Sal de la autovía por la salida 184 y continúa por la RM-F36. Después de tres rotondas continúa por la Av. Víctor Beltrí. Después de otras tres rotondas comienza la calle Jorge Juan. El Conservatorio es el primer edificio a la derecha.

 

Desde la antigua carretera de Murcia:

Pasado El Bohío continua en línea recta por la Álvarez Alonso, la calle Alfonso XIII de Los Dolores, la calle Floridablanca, para entrar en Cartagena por la Av. Juan Carlos I, y seguidamente por la Av. Colón hasta la Plaza Infanta María Cristina (junto a El Corte Inglés). Allí giramos a la izquierda para continuar en línea recta por la calle Jorge Juan hasta el Conservatorio frente al Centro Médico Virgen de la Caridad.

 

Desde la carretera de Mazarrón:

Cruzada la Rambla de Canteras gira a la izquierda en la siguiente plaza para continuar por la Carretera de Tentegorra. En la siguiente plaza cruza la Rambla de Benipila para continuar por la calle Sebastían Feringán. Al llegar a la Plaza Infanta María Cristina (junto a El Corte Inglés) continua en línea recta por la calle Jorge Juan hasta el Conservatorio frente al Centro Médico Virgen de la Caridad. 

 

Desde el centro de Cartagena:

Desde el Paseo Alfonso XIII, dirígete al norte por la calle Angel Bruna (que se encuentra a mitad del paseo Alfonso XIII). Al final de ésta se encuentra la Plaza Severo Ochoa. Realizamos en ella un giro de 270º para continuar por  la calle Jorge Juan. El Conservatorio es el primer edificio a la derecha.