NRE y Contraseña

 CONOCER RNE

Desde aquí podrá conocer su NRE. Sólo debe introducir su DNI y fecha de nacimiento de su hijo, abajo le indicará el Número Regional de Expediente (NRE).

¡OJO! En el caso de alumnos mayores de edad que desconozcan su NRE deben ir a la página de Mirador , en la opción “Acceso Alumnos” le damos debajo a ¿Necesitas ayuda?. Nos llevará a una nueva ventana, en la que pincharemos en “No conozco mi Número Regional de Estudiante“. Ahí introduciremos nuestro DNI  (con el formato 12345678X) y nuestra fecha de nacimiento. Ya tendremos nuestro NRE. Si por el contrario, le sale un mensaje de contacte con su centro (como en la imagen de abajo), debe escribirnos al email 30009721@murciaeduca.es indicando un correo electrónico que tenga en uso. Una vez le demos respuesta a ese email deberá repetir el mismo proceso.

 

ESTABLECER CONTRASEÑA

Aquella personas que no conozcan o no recuerden su contraseña podrán reestablecerla desde el siguiente enlace de recuperación. Debe introducir el NRE del alumno y el código de verificación que le indican. A continuación le damos a “ir al paso siguiente” y nos pide establecer la nueva contraseña. Debe tener en cuenta las indicaciones que ahí le indican:

  • Mínimo 8 caracteres
  • Al menos debe contener una letra.

A continuación recibirá un email desde el cual podrá confirmar, haciendo clic en el enlace que ahí viene, dicho cambio de contraseña. Justo debajo le indica el correo en el que recibirá ese email (ver imagen adjunta).

ACCESO AL FORMULARIO

SI al acceder al formulario le da algún mensaje de que no tiene permisos para acceder es porque no está autenticado en la cuenta de NRE@alu.murciaeduca.es ¿Cómo nos autenticaríamos? Esta cuenta es una cuenta de gmail, por lo que sólo tendríamos que ir a www.gmail.com y poner nuestro email antes citado y la contraseña establecida. Una vez dentro intentaríamos de nuevo acceder al formulario. 

Si los problemas persisten aconsejamos abrir una ventana nueva en modo de incógnito y repetir el procedimiento de acceso al formulario, es decir, acceder al correo del alumno desde gmail.com e intentar nuevamente acceder al formulario.