CELEBRACIÓN DÍA DEL FLAMENCO
Conservatorio de Música de Cartagena | Concierto extraordinario de “Entre cuerdas y metales”
1743
post-template-default,single,single-post,postid-1743,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive

Concierto extraordinario de “Entre cuerdas y metales”

|   Uncategorized
El concierto extraordinario de “Entre cuerdas y metales” tendrá lugar el viernes 8 de marzo a las 20.30 horas. Al igual que el pasado año, disponemos de entradas a mitad de precio para todos los pertenecientes a la comunidad del conservatorio (alumnos, padres y profesores).
Para adquirir las entradas hay que escribir al correo actividadescartagena@gmail.com con el asunto ENTRADAS y poner el nombre completo y el número y tipo de entradas que solicitan. Fecha límite 28 de febrero.