WPG European Tour

WPG European Tour

El próximo 15 de abril el World Percussion Group European Tour, hace parada en nuestro Conservatorio para ofrecernos conciertos y máster class.
La inscripción es gratuita y está abierta a cualquier persona interesada que se inscriba a través del enlace o del código QR que encontraréis al final del folleto.
Plazas limitadas hasta completar aforo.
¡Te esperamos el próximo 15 de abril de 9:30 a 14:00 horas!
Puedes conocer más de este proyecto en su página web http://www.worldpercussiongroup.com/default.aspx

 

 

World Percussion Tour es un proyecto que se lleva realizando desde el año 2016 gracias al dúo de percusión Maraca2. El proyecto consiste en la selección de percusionistas de nivel internacional que tienen la oportunidad de actuar durante unos meses en diferentes conservatorios de la Península Ibérica llevando a cabo conciertos, clinics y masterclass. Los percusionistas se desplazan en un barco que irá atracando en diferentes puertos (Southampton, La Coruña, Oporto, Gibraltar, Valencia, Cartagena y Lisboa) ofreciendo clinics y masterclass en los conciertos de estas ciudades. Tenemos la suerte de contar con ellos en nuestro Conservatorio el próximo día 15 de abril. Nos ofrecerán diversas clinics y conciertos.